18 de julio de 2008
18.07.2008
PARTIDOS

Magdalena Álvarez acepta la presidencia del PSOE de Málaga en la candidatura de Heredia

18.07.2008 | 18:34

La ministra de Fomento ocupará la presidencia del partido en caso de que resulte elegido el candidato oficialista en el congreso provincial de mañana

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga Miguel Ángel Heredia anunció hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha aceptado su ofrecimiento para ocupar la presidencia del partido en caso de que resulte elegido como máximo responsable de la organización en el congreso de mañana sábado.

"Agradezco profundamente que nuestra ministra haya aceptado formar parte del equipo que propondré a los delegados al congreso de mañana en caso de recibir su confianza como secretario general", afirmó Heredia.

Así, indicó en un comunicado que "Magdalena Álvarez es el ejemplo de cómo los socialistas trabajamos por y para la provincia de Málaga desde la esfera más alta de responsabilidades de gobierno", al tiempo que añadió que, "como presidenta, contaremos con su experiencia y será un espejo en el que mirarnos por sus políticas y por su defensa de los valores socialistas frente a la derecha".

Con este ofrecimiento, Heredia reconoce la labor de Álvarez por Málaga, "habiéndola colocado en su futuro". "Su trabajo al frente de Fomento está siendo vital para nuestro avance como provincia, asegurando un porvenir inimaginable hace sólo unos años", señaló.

"Es justo este reconocimiento dentro de nuestra organización y por eso quiero que forme parte de la dirección del PSOE de Málaga", manifestó Heredia, quien resaltó la disposición de Álvarez "para atender las demandas de los compañeros del partido en todo momento y su activa participación y colaboración dentro de la organización".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine