19 de julio de 2008
19.07.2008
cursos de la uma

Los cursos de la UMA finalizan con más de 500 asistentes

19.07.2008 | 13:25
Clausura. Los ponentes durante la finalización de las jornadas en Ronda.

El próximo 21 de julio se retomará el programa de actividades de verano
en el municipio de Vélez Málaga, con la celebración de once seminarios

El salón de actos del Convento de Santo Domingo acogió ayer el acto de clausura de la VII edición de los Cursos de Verano de Ronda, que comenzaron el pasado 30 de junio. Durante las tres semanas en que se han desarrollado los cursos, conferenciantes y ponentes de todo el mundo han tratado temas tan divergentes como la cata de vinos, el desarrollo de la industria cinematográfica o la situación actual de la inmigración en Europa.

Más de 500 alumnos han acudido a las diversas charlas que se han desarrollado en la ciudad rondeña, bajo el lema central ´La aventura del conocimiento´. Entre los 200 ponentes que han participado en el programa de actividades de la UMA destacan Josep Borrell, presidente de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo; Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo; así como especialistas en el campo del flamenco, cine y política.

La organización de los Cursos de Verano, realizada por la Universidad de Málaga y la Fundación General de la UMA, cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja Ronda, y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, así como otras instituciones, entre las que se encuentra la Real Maestranza de Caballería de Ronda, la Fundación Vodafone y la Cámara de Comercio de Málaga.

A partir del próximo 21 de julio, los Cursos de Verano de la UMA se trasladarán a la ciudad de Vélez Málaga, dentro de los cuales se desarrollarán un total de 11 seminarios que abarcarán diferentes temáticas y que finalizarán el 1 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine