22 de julio de 2008
22.07.2008
TERRORISMO

Una de las detenidas del ´comando Vizcaya´ ha sido arrestada en Fuengirola

22.07.2008 | 12:42

Entre las ocho personas detenidas en la desarticulación del comando más activo de ETA se encuentra Libe Agirre Mazaga, detenida esta madrugada en la localidad malagueña

Una de las dos mujeres detenidas esta madrugada en la operación contra el 'Comando Vizcaya' de la organización terrorista ETA es Libe Agirre Mazaga, que fue detenida en la localidad malagueña de Fuengirola, según informaron fuentes próximas a los detenidos.

En la operación han sido detenidas ocho personas, siete miembros legales de la banda y el liberado Arkaitz Goikoetxea, considerado responsable del 'comando', responsable de la mayoría de los atentados cometidos por la banda desde el final de la tregua.

Según las fuentes cercanas a los arrestados, entre los siete legales se encuentran Gaizka Jareño Ugarriza, Adur Aristegi Aragon, Iñigo Gutierrez y Aitor Kotano Sinde.

Los dos primeros habrían sido detenidos en Elorrio, Iñigo Gutierrez en Algorta y el también vecino de este último municipio vizcaíno Aitor Kotano habría sido arrestado en Galicia. Además, señalaron que, tanto en Elorrio como en Algorta se están practicando registros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine