SOLIDARIDAD

Los moteros del Club Coyotes reúnen juguetes para los niños

Francisco de la Torre posa con la indumentaria motera.

Francisco de la Torre posa con la indumentaria motera. / CARLOS CRIADO

E.P. Málaga

El club de motociclismo Coyotes llevó a cabo ayer domingo, con el Parque del Oeste como telón de fondo navideño, una fiesta destinada a la recogida solidaria de juguetes no bélicos, juguetes que el Ayuntamiento repartirá hoy lunes entre niños inmigrantes que residan en nuestra ciudad.

Esta campaña solidaria se realizó durante una jornada festiva que contó con un conjunto muy variado de actos especiales y con una exposición de motos de la casa Harley-Davidson.

Dicha jornada estuvo amenizada por las actuaciones de Malassi (los músicos de Chambao), Rafael Amador y Bad Medicine, mientras que también se llevaron a cabo tanto talleres como juegos y actividades lúdicas y culturales de toda clase destinadas a los asistentes.

La fiesta solidaria y la recogida de juguetes para los niños comenzaron en el mencionado Parque del Oeste a las once de la mañana y se prolongaron hasta las cinco de la tarde.

Los juguetes recolectados se entregaron al Ayuntamiento con el objetivo de que sean repartidos hoy entre los niños inmigrantes, según informó el portavoz del Club Coyotes, Luis Barón.

Colaboraciones

El Consistorio ha colaborado en esta campaña solidaria a través de distintas áreas y ha cedido gratuitamente el espacio destinado a la celebración del evento, así como el escenario para las actuaciones y otras actividades y otros medios técnicos.

De la misma manera, el Ayuntamiento también ha cedido de manera completamente gratuita los medios de difusión para el evento, con el objetivo de que participase el mayor número de personas posible en esta iniciativa para hacer más felices a los niños desfavorecidos

Club solidario

El Club Coyotes, formado por setenta personas, entre las que existen vínculos de amistad y colaboración, ha recorrido centenares de kilómetros, dentro y fuera de España.

Al acto organizado en nuestra ciudad asistió el alcalde Francisco de la Torre, que posó junto a algunos de sus miembros sobre una moto y portando la particular ‘vestimenta motera’.

Tracking Pixel Contents