SUCESOS

Dos detenidos en Málaga tras empotrar un coche robado contra un árbol

EFE

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Málaga tras una persecución en la que empotraron el coche robado en el que circulaban y con el que pretendían fugarse contra un árbol después de subirse a un bordillo.

Los hechos se produjeron sobre las 4:45 horas del pasado día 8 en Boulevard Louis Pasteur de la ciudad, cuando los agentes sospecharon de un vehículo ocupado por dos individuos que aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los individuos efectuaron "numerosas maniobras temerarias a gran velocidad" que pusieron en peligro la seguridad de otros conductores, y justo en el cruce con calle José Enrique se subieron con su vehículo a un bordillo y chocaron contra un árbol, tras lo que huyeron a pie.

Después de detenerlos, los agentes comprobaron que el vehículo tenía hecho "el puente eléctrico", y que la cerradura de la puerta del conductor había sido forzada, e intervinieron objetos con los que supuestamente pretendían llevar a cabo robos en la zona como una tenaza utilizada para cortar chapa, una cizalla, un pasamontañas, un saco militar y un destornillador.

Los detenidos son J.E.P.E., vecino de Málaga de 38 años y E.S.G., nacido en Francia aunque de nacionalidad española, y de 37 años.

Tracking Pixel Contents