SISTEMA FINANCIERO
La AJE aboga por que la futura caja única tenga su sede en Málaga
EUROPA PRESS
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) indicó hoy que se posiciona "a favor" de que la sede de la futura caja única andaluza se establezca en Málaga, "uniéndose así a las fuerzas políticas y sociales, que han manifestado este mismo parecer en los últimos días".
La asociación, que representa a más de 750 empresas jóvenes de la provincia de Málaga y que este año celebra su 15 aniversario, consideró que es "una decisión lógica", ya que "desde hace más de 10 años Málaga ha demostrado ser la capital económica de Andalucía y ha mostrado su liderazgo en materia de creación de empresas", añadió.
Además, desde AJE Málaga indicaron en un comunicado que, en el caso de culminar el proceso de unificación, "la sede de esta caja única, debería ser la misma que la de la caja de ahorros más fuerte de la Comunidad andaluza, es decir, Unicaja".
Así, la organización destacó que ha abierto varios canales de comunicación con sus empresas asociadas para que puedan expresar sus opiniones sobre el tema, a través de la web www.ajemalaga.org y del email comunicacion@ajemalaga.org.
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y calificaciones más bajas en Málaga
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- La manifestación del PP contra Sánchez tendrá una secuela en Málaga: Feijóo y Moreno estarán el domingo en Carranque
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales
- Cuándo y dónde ver la luna de fresa en Málaga: el fenómeno que no se repetirá hasta 2043