SUCESOS

"¡Policía, nos han secuestrado!"

EFE

Una mujer de 38 años y vecina de Málaga ha sido detenida por la Policía Local de la ciudad por retener a dos trabajadores en su vivienda cuando éstos se negaron a firmarle un recibo por una suma de dinero abonada.

Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas de ayer en una vivienda de la calle Camino de Santa Inés, cuando la propietaria del inmueble contrató a dos obreros y, tras pagarles 1.300 euros, se negaron a firmarle un recibo, así como a devolverle el dinero entregado, por lo que la mujer salió y cerró la puerta con llave.

Según ha informado hoy la Policía Local mediante un comunicado de prensa, los trabajadores avisaron desde el balcón a una dotación policial gritando "Policía, nos han secuestrado".

Manifestaron a los agentes que unos 40 minutos antes habían acudido a la casa para realizar un trabajo doméstico por el que cobraron la suma indicada, y la inquilina les exigió que firmasen un recibo, el cual iba a nombre de uno de ellos y siendo promotor el otro, por lo que se negaron a firmarlo.

Tras la consulta de uno de los hombres a su abogado, los obreros terminaron entregando el dinero a la mujer, mientras que los policías la detuvieron como presunta autora de un delito de detención ilegal, trasladándola a dependencias policiales e informando a la autoridad judicial.

Tracking Pixel Contents