ALHAURÍN EL GRANDE

La Junta avisa de la gravedad de las afirmaciones de Martín Serón

EFE

La delegada provincial de la Junta de Andalucía, María Gámez, ha advertido hoy de la "gravedad" de las declaraciones del alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, contra el poder judicial.

María Gámez ha anunciado que las afirmaciones de Martín Serón han sido "detestables" y ha destacado que la Fiscalía que ha actuado, a la que el regidor ha acusado de "implicaciones partidistas", ha sido la misma que su partido alabó y que trató el Caso Malaya en Marbella (Málaga).

Ha señalado que cuando afecta a personas de su partido las reacciones "no son tan independientes", ya que utilizan dos varas de medir, una para sus compañeros y otra para los de otros partidos políticos.

"Hay pruebas muy serias, puesto que tenemos la incriminación clara del alcalde" ha manifestado Gámez, que ha destacado que el PP debería de responder de manera "inmediata" ante la imputación de Martín Serón por el caso Troya, en el que está acusado de prevaricación, cohecho y blanqueo en Alhaurín el Grande.

En este sentido, ha destacado que el PP debería de ser "contundente" y plantear el cese por esta conducta, "como hace el PSOE que actúa con rotundidad y tolerancia cero ante estas situaciones".

Tracking Pixel Contents