Los representantes sindicales de CCOO en el Hipódromo de Mijas (Málaga) manifestaron hoy su sorpresa ante el anuncio por parte del alcalde de Mijas (Málaga), Antonio Sánchez, de la realización de un parque temático sobre los dinosaurios, y que una de las tres posibles ubicaciones podría ser las instalaciones dicho hipódromo. Así, señalaron que la sorpresa es mayor porque en la actualidad se negocia sobre qué salida se les va a dar a los afectados por los despidos.

Así, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga recordó que ante la convocatoria de la huelga para dar una salida a los afectados por el despido en Hipódromo de Mijas se alcanzó un acuerdo en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), donde se desconvocaba dicha huelga, se paraban los despidos y se acordaba un calendario de negociaciones para buscar una solución al problema.

Desde la FSC de CCOO de Málaga informaron, asimismo, que no han tenido ninguna comunicación y en ninguna de las dos reuniones realizadas, la última el pasado día 19 de enero, se ha dicho nada sobre la instalación de un parque temático sobre dinosaurios. En este sentido, los representantes sindicales de CCOO en el Hipódromo de Mijas han pedido una reunión urgente con la gerente del sitio para ser informados sobre este tema.