02 de febrero de 2010
02.02.2010
Comunicación

La Opinión de Málaga aborda una nueva etapa

José Ramón Mendaza, nombrado director en funciones para sustituir a Joaquín Marín, que se jubila

02.02.2010 | 06:00
Nombramiento. José Ramón Mendaza, director en funciones.

José Ramón Mendaza García es desde hoy director en funciones de La Opinión de Málaga. Sustituye a Joaquín Marín, que se ha jubilado tras once años de intensa dedicación al periódico como director y director general.
Marín, que seguirá vinculado a la actividad editorial de Prensa Ibérica, empresa editora de este periódico, fue también en su dilatada y fructífera trayectoria profesional director de Sur y director general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).
La Opinión de Málaga inicia una nueva etapa orientada a potenciar la publicación en todos los órdenes, cuyos contenidos daremos a conocer próximamente.
El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica ha nombrado director en funciones de La Opinión de Málaga a José Ramón Mendaza, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y subdirector de este periódico, que ha desarrollado toda su vida profesional en Málaga y forma parte de la plantilla de nuestro diario desde su salida a la calle el 25 de mayo de 1999. Anteriormente trabajó en El Sol y Diario 16 de Málaga y fue corresponsal de Cinco Días y Expansión. Mendaza es un profesional con gran experiencia periodística y en la organización del trabajo redaccional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine