José Ramón Mendaza García es desde hoy director en funciones de La Opinión de Málaga. Sustituye a Joaquín Marín, que se ha jubilado tras once años de intensa dedicación al periódico como director y director general.

Marín, que seguirá vinculado a la actividad editorial de Prensa Ibérica, empresa editora de este periódico, fue también en su dilatada y fructífera trayectoria profesional director de Sur y director general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

La Opinión de Málaga inicia una nueva etapa orientada a potenciar la publicación en todos los órdenes, cuyos contenidos daremos a conocer próximamente.

El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica ha nombrado director en funciones de La Opinión de Málaga a José Ramón Mendaza, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y subdirector de este periódico, que ha desarrollado toda su vida profesional en Málaga y forma parte de la plantilla de nuestro diario desde su salida a la calle el 25 de mayo de 1999. Anteriormente trabajó en El Sol y Diario 16 de Málaga y fue corresponsal de Cinco Días y Expansión. Mendaza es un profesional con gran experiencia periodística y en la organización del trabajo redaccional.