Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 28 años como presunto responsable de un robo con violencia e intimidación perpetrado en un locutorio de la capital.

El suceso tuvo lugar el pasado mes de noviembre cuando la empleada de este establecimiento, situado en la calle Almería, se disponía a cerrar el negocio. En ese momento sólo quedaba un cliente en el interior que, viendo que no había más personas, realizó una llamada de teléfono e instantes después entraba en el local otro individuo.

Cuando los dos ya se encontraban en el interior, cerraron la persiana del locutorio e intimidaron a la dependienta hasta que consiguieron llevarse la recaudación que había que era de 470 euros, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los agentes del grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía de Málaga, encargados de realizar las investigaciones, lograron la identificación de los presuntos autores, tratándose de dos individuos naturales de Marruecos.

Uno de los presuntos autores, hasta el momento el único, fue detenido el pasado 13 de abril y ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, según destacaron las mismas fuentes, quienes aseguraron que continúan las gestiones para detener al otro asaltante.