Un grupo de más de sesenta inmigrantes se ha concentrado a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta en señal de protesta por la muerte de un inmigrante fallecido en Málaga al caer de los bajos de un camión.

Los inmigrantes, con un lazo rojo como cinta del pelo y un brazalete negro, han querido mostrar su solidaridad con el fallecido, identificado como Abdoulaye Kone de Costa de Marfíl, debido a que el mismo había residido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta.

El fallecido fue aplastado por los ejes de un camión en el que viajaba escondido desde Ceuta, falleciendo en el acto en un puesto de peaje de Manilva.

Los inmigrantes, compañeros del fallecido, se han movilizado ante la Jefatura Superior de Policía al conocer la noticia del fallecimiento de Abdoulaye Kone para conocer más datos sobre el suceso.

Los inmigrantes han exhibido pancartas donde exigen la libertad, al mantener que algunos llevan más de dos años residiendo en el CETI sin tener una respuesta oficial sobre su situación.