13 de mayo de 2010
13.05.2010
Procedentes de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia

Málaga tendrá cien vuelos directos con los países escandinavo

El Patronato de Turismo espera que se incremente un 21 por ciento el turismo llegado de estos países

13.05.2010 | 20:19

La Costa del Sol tendrá, a través del aeropuerto de Málaga, más de un centenar de vuelos directos con los países escandinavos, según ha conocido el Patronato de Turismo durante las jornadas que ha desarrollado en Oslo, Copenhague y Estocolmo.

En el primer trimestre de este año se ha incrementado un veinte por ciento el número de viajeros suecos a este destino respecto al mismo periodo de 2009, ha informado hoy el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en un comunicado.

Respecto al comportamiento general de este mercado (Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia) en ese mismo periodo, registra un crecimiento de un 21,4 por ciento.

Las acciones desarrolladas por el Patronato de Turismo tendrán continuidad el próximo mes con la celebración de la Swedish Cup de Golf, que tendrá lugar en Estocolmo con la participación de profesionales del mundo del golf de la Costa del Sol y de Suecia.

En concreto, participarán directores y gerentes de una veintena de campos de golf de la Costa del Sol e igual número de representantes de mayoristas de viajes y prensa especializada sueca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine