13 de mayo de 2010
13.05.2010
Volcán

La única línea regular de helicópteros española reanuda las salidas con Málaga

la empresa ha reanudado los viajes con una primera salida desde Ceuta a las 07.30

12.05.2010 | 13:36

La única línea regular de helicópteros que opera en España entre el aeropuerto de Málaga y el helipuerto civil de Ceuta ha reanudado hoy los vuelos después de suspenderlos en la tarde de ayer por los efectos causados por la llegada de la nube de cenizas del volcán islandés Eyjaftjalla.

Fuentes del helipuerto civil han informado a EFE de que la empresa ha reanudado los viajes con una primera salida desde Ceuta a las 07.30 horas mientras que desde Málaga también ha operado el vuelo a las 08.45 horas.

En la jornada de ayer, por primera vez se tuvieron que cancelar dos de los vuelos que opera a diario la empresa Inaer entre las dos costas del Estrecho de Gibraltar, debido al cierre del aeropuerto de Málaga a partir de las 17.00 horas.

El helipuerto civil de Ceuta no había sido cerrado en todo este periodo de permanencia de la nube volcánica pero en la tarde-noche de ayer sufrió los efectos del volcán.

La empresa Inaer efectúa diariamente cuatro vuelos de ida y otros cuatro de vuelta entre Ceuta y Málaga con una duración cada uno de ellos de unos cuarenta minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine