04 de julio de 2010
04.07.2010

El crucero ´Pacific Dream´ visita por primera vez Málaga

Representantes del Puerto y el Ayuntamiento hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del barco

04.07.2010 | 19:52
Imagen de archivo del crucero.

El puerto de Málaga recibió hoy la visita del buque de crucero 'Pacific Dream', correspondiente a la compañía Pullmantur, que llegó al recinto portuario a las 08.00 horas, procedente de Gibraltar. Estaba previsto que el buque permaneciera en el atraque Norte hasta las 16.00 horas, momento en que partía hacia Casablanca.

Representantes del Puerto de Málaga y el Ayuntamiento de la capital hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del barco en una recepción celebrada a bordo, según informaron desde Málagaport. El 'Pacific Dream' cuenta con 208 metros de eslora y tiene una capacidad máxima para albergar a 1.828 pasajeros y 620 miembros de la tripulación.

La escala de hoy constituye la primera de las 11 visitas al puerto de Málaga que este buque tiene previstas durante los meses de verano, en las que realizará embarques y desembarques parciales. En concreto, en el viaje de hoy, hay 554 pasajeros que vienen a Málaga en tránsito, y embarcarán 1.114 personas para comenzar su viaje.

Por su parte, la marca a la que pertenece el barco, dedicada al mercado español y que corresponde, a su vez, al Grupo Royal Caribbean posicionará, también, el buque 'Empress' a partir de septiembre del presente año, según manifestaron desde Málagaport.

Por tanto, destacaron que tras la escala en base del 'Adventure of the Seas' durante la jornada de ayer, "el grupo Royal Caribbean apuesta fuertemente por el servicio que ofrece la instalación portuaria y el interés turístico de este destino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine