05 de julio de 2010
05.07.2010
Tribunales

La ex mujer de Del Nido asegura que sólo cobró trabajos pedidos por Gil

La ex esposa del presidente del Sevilla, licenciada en Derecho, dice que el despacho que compartían "era de los dos"

05.07.2010 | 21:04

La ex mujer de José María del Nido, presidente del Sevilla CF y abogado, ha asegurado hoy durante su declaración en calidad de imputada en el juicio del "caso Minutas" que fue contratada por el ex alcalde de Marbella Jesús Gil y que sólo cobró los honorarios de un recurso que se le encomendó.

La ex esposa, A.C.S., licenciada en Derecho, ha explicado que compartió despacho con su marido, pero que éste no era el titular, porque "el despacho era de los dos", ambos tenían "bienes gananciales" y cada uno hacía su trabajo por separado.

La procesada ha señalado que un día Jesús Gil, al que ha calificado como "cariñoso y entrañable", le encomendó un trabajo y que lo hizo y lo presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), y ha matizado que no llegó a cobrar todos sus honorarios.

La ex esposa de Del Nido ha reiterado en numerosas ocasiones, a preguntas del fiscal, que sólo realizó un trabajo al consistorio de Marbella y que se trató de un recurso contencioso-administrativo contra la segregación del núcleo de población de San Pedro Alcántara.

En el "caso Minutas", que investiga las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella a Del Nido, hay dieciocho personas procesadas, entre ellas el ex alcalde Julián Muñoz

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine