Unicaja ha abierto su primera oficina en Castilla y León, concretamente en la ciudad de Valladolid. La apertura de esta nueva sucursal se enmarca dentro del potencial de negocio de la Comunidad Autónoma castellanoleonesa y de la capital de ésta, y dentro de la estrategia de Unicaja de gestión de oficinas en general y de fuera de Andalucía, en particular.

La oficina de Unicaja en Valladolid está situada en pleno centro de la capital, en el número 15 de la calle del Duque de la Victoria. La sucursal, cuyo director es Fernando Gómez Badaya, está dotada de personal especializado y tecnología punta en el sector.

La nueva oficina está abierta a prestar una oferta integral y competitiva de productos y servicios, tanto a particulares y economías domésticas, como al comercio, la empresa y la Administración, dentro de la estrategia general de la entidad financiera.

Unicaja está presente a través de su red de oficinas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia, y ahora también en Castilla y León, y en la Ciudades de Autónomas de Ceuta y Melilla. Fuera de las fronteras españolas, Unicaja dispone de oficinas en las ciudades de Bruselas, Casablanca, Frankfurt y Londres.