El secretario general de COOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha pedido hoy a los ciudadanos que se rebelen ante la reforma laboral, a la que califica como una "gran injusticia en la que vuelven a pagar los de siempre, los trabajadores".

Carbonero, que ha asistido a un encuentro sindical del sector de la hostelería de CCOO de Andalucía, ha asegurado que no va a resignarse ante las medidas planteadas por el Gobierno y que habrá concentraciones, manifestaciones y asambleas en los centros de trabajo, según ha informado hoy el sindicato en un comunicado.

El dirigente sindical se ha posicionado "contra los poderes dominantes y contra el Gobierno, que se ha plegado a sus intereses, ya que Zapatero ha querido ser el campeón de los derechos sociales, pero ha cambiado de sentido y va a ser el campeón de medidas contra los trabajadores y sus derechos".

Al finalizar el acto, los líderes sindicales han apuntado que "el Gobierno parece no darse cuenta del daño tan grande que se va a hacer a millones de trabajadores de este país", indica la nota.