10 de julio de 2010
10.07.2010
Sindicatos

CCOO pide una rebelión contra la reforma laboral

El secretario general del sindicato en Andalucía asegura que "como siempre, pagan los trabajadores"

09.07.2010 | 20:01

El secretario general de COOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha pedido hoy a los ciudadanos que se rebelen ante la reforma laboral, a la que califica como una "gran injusticia en la que vuelven a pagar los de siempre, los trabajadores".

Carbonero, que ha asistido a un encuentro sindical del sector de la hostelería de CCOO de Andalucía, ha asegurado que no va a resignarse ante las medidas planteadas por el Gobierno y que habrá concentraciones, manifestaciones y asambleas en los centros de trabajo, según ha informado hoy el sindicato en un comunicado.

El dirigente sindical se ha posicionado "contra los poderes dominantes y contra el Gobierno, que se ha plegado a sus intereses, ya que Zapatero ha querido ser el campeón de los derechos sociales, pero ha cambiado de sentido y va a ser el campeón de medidas contra los trabajadores y sus derechos".

Al finalizar el acto, los líderes sindicales han apuntado que "el Gobierno parece no darse cuenta del daño tan grande que se va a hacer a millones de trabajadores de este país", indica la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp