14 de julio de 2010
14.07.2010

Una decena de las típicas cabinas de Londres se instalarán en la calle Larios

13.07.2010 | 07:00
Cabinas instaladas en Madrid.

Una decena de las típicas cabinas telefónicas londinenses se instalarán desde este jueves en la calle Larios y permitirán a los ciudadanos optar a diversos premios dentro de una campaña puesta en marcha por Beefeater.

Las famosas red boxes se ubicarán en la céntrica calle malagueña del 15 al 17 de julio y todos los ciudadanos podrán llamar gratis a Londres. Además, cada cinco minutos el teléfono sonará y quien levante el auricular y responda correctamente una pregunta sobre la capital británica puede llevarse viajes a Londres, cursos de inglés 4.0 e incluso unas prácticas laborales en la capital del Támesis, entre otros.

Las pistas para responder correctamente a las preguntas, relacionadas con la ciudad, su estilo de vida o sus famosos, se encuentran en www.londonize.com, según informaron los organizadores en un comunicado. Esta iniciativa pretende «acercar el espíritu de Londres a los malagueños y ofrecerles una experiencia única», en definitiva «londonizar» España «trasladando los iconos más representativos».

Esta campaña arrancó el pasado 24 de junio en Madrid y ya ha pasado por Sevilla y Valencia. Tras pasar por Málaga, Beefeater London Calls recalará en Santander y La Coruña, donde finalizará el 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine