Un accidente de tráfico registrado ayer en la capital finalizó con una mujer herida en el hospital y con un importante atasco en la zona Este de la ciudad que alcanzó buena parte del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en dirección hacia El Palo.

Los hechos se produjeron pasadas las 15.00 horas, cuando una serie de llamadas telefónicas alertaban al 061 y a la Policía Local de Málaga sobre la presencia de una mujer herida en la calle Bolivia. La causa, según las fuentes consultadas, una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 60 de la citada calle.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto efectivos de la Policía Local como los servicios sanitarios, cuyas fuentes confirmaron que la herida, una joven de 22 años de edad, sufría una «contusión lumbar.

Aunque inicialmente el estado de la joven no era preocupante, los sanitarios decidían trasladarla al Hospital Carlos Haya para realizarle pruebas complementarias. Hasta la retirada de los dos vehículos, la calle Bolivia y buena parte del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso quedaron colapsados al tráfico.