19 de julio de 2010
19.07.2010
Premio

Unicaja, premiada en el Festival Internacional de la Publicidad Social

Publifestival' premia y reconoce cada año las ideas más creativas en diversos soportes

19.07.2010 | 19:32

La cuarta edición de 'Publifestival', el Festival Internacional de la Publicidad Social, ha otorgado un oro en la Categoría de Publicidad Gráfica a la campaña en prensa del Depósito Solidario de Unicaja 'Con tus ahorros, más crecimiento', realizada por la agencia de publicidad El Cuartel.

En un comunicado, la caja malagueña ha señalado que 'Publifestival' premia y reconoce cada año las ideas más creativas y originales de televisión, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas y proyectos, provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

Así, esta gala anual de la Publicidad Social reconoce la excelencia en el trabajo tanto de empresas anunciantes, como de ONG, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad y marketing, así como de las entidades y organismos que trabajan por "un mundo más social".

De este modo, en esta IV edición de Publifestival también resultaron premiadas otras campañas publicitarias tales como las de Cruz Roja Española, realizada por la agencia Equmedia; la de la Fundación Entreculturas, de la agencia Contrapunto, y la campaña de la Fundación Anesvad realizada por La Despensa, entre otras.

Según ha afirmado la entidad, la línea de productos solidarios de Unicaja pretende colaborar en programas sociales y económicos de cooperación internacional que se llevan a cabo en países en vías de desarrollo, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir en la realización de estos proyectos, a la vez que consiguen una rentabilidad financiera y ventajas fiscales.

En este sentido, el Depósito Solidario de Unicaja es un depósito a un año que, desde 6.000 euros, posibilita que con su contratación, el cliente, además de obtener una rentabilidad por la cantidad depositada, colabore con proyectos solidarios sin la necesidad de hacer desembolsos adicionales y obtenga también ventajas fiscales derivados de la donación realizada, ya que el 25 por ciento del importe donado puede deducirse fiscalmente en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

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