La séptima edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break (TC&CB), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 23 y el 26 de septiembre, contará este año entre sus destinos internacionales con la presencia de México, Polonia y Croacia, ésta a través de su capital, Zagreb.

En el caso de México el Consejo de Promoción Turística estará presente en este evento con las rutas turísticas del país azteca. Así, son 10 los recorridos por el territorio, en lo que se destacan su riqueza natural, arquitectónica, histórica y cultural, e incluyen los 32 estados.

En cuanto a la capital croata, es un destino cultural y de 'city break', con un patrimonio y una gastronomía diferentes, según informó Fycma en un comunicado, en el que se destacan los valores de Zagreb, ciudad milenaria con unas posibilidades "ilimitadas".

Los visitantes de la Feria de Turismo Cultural y City Break malagueña podrán conocer mejor la oferta de Polonia, cuna de Frédéric Chopin, "un país con un paraíso cultural y patrimonial que alberga, entre otros tesoros, la única reserva de bisontes de Europa", precisaron.