23 de julio de 2010
23.07.2010

Fallecen dos motoristas en Churriana y en Alhaurín de la Torre

Ambos colisionaron con sendos coches a primera hora de esta mañana

23.07.2010 | 18:02

Una persona falleció hoy después de que se produjera una colisión entre su ciclomotor y un turismo en la barriada malagueña de Churriana, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.15 horas en la A-7052 en el kilómetro 2, según precisaron a Europa Press las mismas fuentes, quienes añadieron que ya se puede circular con normalidad. La persona que viajaba en el turismo resultó ilesa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, que se encargó de regular el tráfico.

Otro fallecido en Alhaurín de la Torre

Un motorista de 67 años ha fallecido hoy tras colisionar con un turismo en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El siniestro se ha producido en torno a las 08.00 horas de hoy en la A-7052, cuando un ciclomotor chocó con un turismo por causas que no han sido precisadas.

El conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce, ha resultado ileso y no ha precisado de atención médica, según han indicado las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine