28 de julio de 2010
28.07.2010
ÚLTIMA HORA
Los Mossos califican el ataque de Cornellá como un atentado terrorista
Estafa

Guardia Civil imputa a 2 individuos por estafa

Se hacían pasar por empleados para recoger aceite usado

28.07.2010 | 18:19

Dos individuos han sido imputados por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil como presuntas autoras de los delitos de estafa, contra la propiedad industrial y apropiación indebida, ya que, al parecer, se hacían pasar por empleados de una empresa de retirada de residuos, en la que anteriormente habían trabajado, para recoger los bidones llenos de aceite vegetal usado.

Los individuos, A.G.F., de 49 años, y C.O.F., de 28, tras hacerse pasar por empleados de una empresa de retirada de residuos en la que habían trabajado anteriormente, visitaban a varios clientes que tenían contratado este servicio, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Vistiendo, incluso, el uniforme de la compañía, se apropiaban de los residuos y también de los bidones que habían sido entregados por la empresa de retirada de residuos para ir depositando en ellos los aceites usados.

Una vez descubierta la trama e identificados los presuntos estafadores, el equipo del Seprona procedió a la imputación de los delitos de estafa, contra la propiedad industrial y apropiación indebida. Además, se instruyeron diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine