30 de julio de 2010
30.07.2010
40 Años
40 Años

La desaparecida en Turquía es Paloma Gálvez Petersen y hay dos heridos leves

Las personas lesionadas son primas de Alicia, María e Inés Gálvez, la primera con una rotura de tobillo y la segunda con quemaduras leves

29.07.2010 | 19:49

La turista española desaparecida al hundirse un barco en Turquía es la malagueña Paloma Gálvez Petersen, de 67 años y una de las propietarias del hospital privado Doctor Gálvez de Málaga, y en el accidente han resultado lesionadas de carácter leve otras dos mujeres del mismo grupo familiar.

"Se trataba de las vacaciones de una familia como tantas y han tenido un accidente, son malagueños que han hecho muchas cosas por Málaga y son muy queridos", ha asegurado hoy a Efe Alicia Canales, hija de la desaparecida y que ha manifestado que están "rezando para que todo salga bien".

Las personas lesionadas son primas de Alicia, María Gálvez e Inés Gálvez, la primera de ellas tiene una rotura de tobillo y ha sido dada de alta y la segunda ha sufrido quemaduras leves.

El grupo familiar estaba compuesto por 18 personas, algunos de ellos residentes en Portugal y el resto en Málaga.

Alicia Canales ha explicado que el grupo está bien asistido por la Embajada española y las autoridades turcas y que se está gestionando su retorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine