30 de julio de 2010
30.07.2010
Sucesos

La Policía Local de Málaga detiene a cuatro personas implicadas en una reyerta

Los detenidos, tres hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer, la emprendieron a golpes contra los dos agentes que llegaron al lugar de los hechos en primera instancia

30.07.2010 | 17:02

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a un total de cuatro personas que se encontraban implicadas en una reyerta en la que atentaron violentamente contra dos agentes que intentaron mediar en la trifulca, a los que también amenazaron e insultaron de gravedad.

Los detenidos; dos hombres, S.P.G. y F.R.B., naturales y vecinos de Málaga y de 30 y 53 años de edad; una mujer, M.C.R.M., natural y vecina de Málaga y de 29 años; y un menor de 15 años de edad; arremeterieron de modo violento contra los dos primeros agentes que se personaron en el lugar de los hechos, que ocurrieron sobre las 21:00 horas del lunes 26 de julio en calle Gaucín.

Los agentes agredidos fueron asistidos en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por su parte, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, y, posteriormente, puestos a disposición judicial como presuntos autores de sendos delitos de atentado, y, en algún caso, amenazas, a agentes de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine