Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a un total de cuatro personas que se encontraban implicadas en una reyerta en la que atentaron violentamente contra dos agentes que intentaron mediar en la trifulca, a los que también amenazaron e insultaron de gravedad.

Los detenidos; dos hombres, S.P.G. y F.R.B., naturales y vecinos de Málaga y de 30 y 53 años de edad; una mujer, M.C.R.M., natural y vecina de Málaga y de 29 años; y un menor de 15 años de edad; arremeterieron de modo violento contra los dos primeros agentes que se personaron en el lugar de los hechos, que ocurrieron sobre las 21:00 horas del lunes 26 de julio en calle Gaucín.

Los agentes agredidos fueron asistidos en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por su parte, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, y, posteriormente, puestos a disposición judicial como presuntos autores de sendos delitos de atentado, y, en algún caso, amenazas, a agentes de la autoridad.