La concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, desmintió hoy las acusaciones realizadas por el grupo municipal de Izquierda Unida (IU) sobre el supuesto abandono de los parques y jardines de las barriadas de La Luz y Vistafranca.

Porras explicó que tras recibir el documento de IU varios técnicos se desplazaron a la zona para comprobar la situación de esos parques y jardines "constatando que el mantenimiento y la limpieza se están haciendo con normalidad y siguiendo los criterios establecidos".

Tras la denuncia de la coalición de izquierdas los técnicos "demostraron la falsedad de las denuncias de Izquierda Unida con fotografías". Por ello, Porras señaló que "una vez más este grupo político trabaja con el único interés de desgastar al equipo de gobierno y no para defender los intereses de los vecinos de Málaga".

Así, exigió a IU "que deje de difundir noticias falsas que no responden a la realidad de la actividad que se realiza diariamente y que trabaje con más honradez y coherencia".