El parque Tívoli World está gestionado desde 2004 por la Compañía Internacional de Parques de y Atracciones SA, propiedad del conocido empresario Rafael Gómez Sandokán, aunque la propiedad escriturada del recinto sea ahora de la inmobiliaria Tremón, actualmente inmersa en un plan de pagos que le permita salir del concurso de acreedores al que accedió a finales de 2008.

Tremón adquirió en su día el parque a Arenal 2000, la empresa de Rafael Gómez, dentro de un paquete que incluía también algunos hoteles de la Costa del Sol. Diferencias en el pago provocaron que la gestión nunca pasase de forma efectiva a Tremón, una situación que tuvo continuidad a partir de la entrada de este grupo en el concurso de acreedores. De hecho, los representantes de los trabajadores han seguido siempre negociando los convenios laborales con los responsables de Compañía Internacional de Parques de y Atracciones SA.

Fuentes del sector comentaron que la salida más lógica para el Tívoli sería un cambio de propietarios, ya que el parque necesita de reformas profundas para modernizarse. El Tívoli fue inaugurado en 1972 y ha sido siempre el parque de atracciones emblemático de la Costa del Sol.