04 de julio de 2011
04.07.2011
Nueva conexción

Ryanair inicia hoy una nueva ruta entre Málaga y Malmö

La conexión con la ciudad sueca tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana; en concreto los domingos

03.07.2011 | 13:59

La aerolínea de bajo coste Ryanair inicia este domingo, 3 de julio, una nueva ruta entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y la ciudad sueca de Malmö, que tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana, en concreto los domingos.

El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que la temporada de verano se inicia para la compañía con esta nueva conexión, convirtiéndose en la cuarta conexión con este país tras las rutas a Estocolmo Vasteras, Estocolmo Skavsta y Gotemburgo.

Además, este vuelo, según han precisado desde Ryanair, repercutirá en la llegada de suecos a la Costa del Sol, un mercado que está incrementándose de nuevo hacia la provincia y que tiene un gasto turístico por día elevado.

Ryanair abrió en 2010 su base en Málaga. En este sentido, han destacado que fue un año en el que la empresa se convirtió "en la aerolínea número uno del aeropuerto andaluz" y confía en que el verano de 2011 "será incluso mejor".

Con motivo de esta nueva ruta Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a 12 euros en toda su red de rutas, solo ida y con tasas incluidas, siendo el periodo de viaje de septiembre a octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine