La Policía Nacional ha desmantelado, en el marco de la operación 'Triguero', un punto de venta de drogas y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos de tráfico de sustancias estupefacientes. Además, los agentes han intervenido 500 gramos de hachís y más de 7.000 euros en efectivo.

La investigación policial comenzó cuando integrantes del Grupo de Hurtos realizaban labores propias de su cargo en los aparcamientos de un centro comercial ubicado en la zona de San Julián de Málaga y observaron cómo entre los ahora arrestados se producía una entrega que les infundió sospechas.

Así, los policías identificaron a quien recibió la entrega, A.J.T.C., de 34 años y natural de Málaga, en cuyo vehículo intervinieron 300 gramos de hachís y 1.340 euros en efectivo, por lo que fue detenido, según han señalado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Como consecuencia de las gestiones llevadas a cabo por parte de los investigadores, se determinó la identidad y el domicilio de quien hacía la entrega, tratándose de M.B.F., nacido en Tánger hace 41 años. Ante esto, se solicitó un mandamiento de entrada y registro en su domicilio, ubicado en Torremolinos (Málaga).

Finalmente, los agentes intervinieron en la vivienda otros 200 gramos de hachís y más de 6.000 euros en metálico, además de dos cuchillos con restos de droga.