08 de julio de 2011
08.07.2011
En noviembre

Málaga acogerá una muestra de moda, productos y servicios infantiles

El Palacio de Ferias y Congresos inaugurará el primer Salón del Bebé y la Familia

08.07.2011 | 20:57

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) inaugurará en noviembre BabyGood, el primer Salón del Bebé y la Familia, que exhibirá del 25 al 27 de ese mes las últimas propuestas de moda, productos y servicios para la primera infancia y los padres.

El evento mostrará en su área expositiva una gama de productos de moda, de paseo, transporte para el bebé, mobiliario y decoración, juguetes y productos de entretenimiento, además de propuestas en alimentación o lactancia materna.

Asimismo, se desarrollará la pasarela de BabyGood, la cual acogerá desfiles de colecciones de importantes firmas, que exhibirán diseños para los más pequeños, según han informado desde el recinto malagueño en un comunicado, en el que añaden que, junto a ello, habrá talleres especializados, masajes para bebés, sorteos y presentaciones infantiles.

El Salón del Bebé y la Familia se pone en marcha de forma paralela a la Feria de Bodas y Celebraciones, Celebra Málaga, que este año organiza su quinta edición. De esta forma, los recientes y futuros padres podrán también informarse para organizar eventos neonatales o de otra índole aprovechando su visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp