18 de julio de 2011
18.07.2011
40 Años
40 Años
Política

El PP acusa a Griñán de crear una "casta privilegiada" en la Costa del Sol

Antonio sanz insta al presidente andaluz a explicar la gestión del Patronato de Turismo

17.07.2011 | 17:48

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha instado al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "el rey del despilfarro", a dar "una explicación inmediata ante el escándalo" en la gestión en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, considerándolo además "responsable de que se construya una casta de privilegiados socialistas con todo tipo de abusos".

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha emplazado a Griñán a dar una explicación "inmediata al nuevo escándalo de despilfarro" de los socialistas andaluces ante la "escandalosa" gestión en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, "acostumbrado a vivir en el superlujo, el boato y los privilegios".

En este sentido, insiste en que los andaluces merecen "una explicación directa" de Griñán sobre "cómo se pueden permitir los socialistas una gestión llena de abusos, con coches de lujo, decenas de tarjeta de crédito Visa Oro y American Express Business, que supone el peor ejemplo de gestión de los recursos públicos".

Sanz deja claro que el PSOE es la "antítesis de la austeridad y Griñán el rey de despilfarro", considerándolo además "responsable de que se construya una casta de privilegiados socialistas con todo tipo de abusos".

Así, pregunta al presidente de la Junta de Andalucía "cuantos ejemplos más de ese tipo hay en la Comunidad y en su Gobierno". "Queremos conocer los gastos de las tarjetas y el porqué estaban a disposición coches de lujo para los socialistas", añade Sanz, que se cuestiona sobre si dichas tarjetas, "gratis total, son una costumbre en la gestión del Gobierno o en las emrpesas públicas de la Junta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp