Raúl Jiménez ha tomado este viernes posesión de su cargo como delegado no electo del Ayuntamiento de Málaga, haciéndose cargo del distrito de Carretera de Cádiz. Así, ha mostrado su compromiso a trabajar "al máximo" por esta zona, la más poblada de la ciudad.

Jiménez, que ha sido, precisamente, director del distrito de Carretera de Cádiz en los últimos años, fue en el número 20 en la lista del Partido Popular durante las pasadas elecciones municipales.

Precisamente, durante el acto en el que el alcalde, Francisco de la Torre, le ha impuesto la venera tras prometer el cargo como delegado municipal, Jiménez ha mostrado el "orgullo" que le produce "servir a los ciudadanos en la defensa de los intereses de Málaga, sobre todo a los de Carretera de Cádiz".

Así, el nuevo delegado responsable de Carretera de Cádiz se incorpora a este puesto tras no aceptarlo el anterior concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, que fue imputado en el caso 'Piscinas', archivado, finalmente, por el juzgado.

El regidor del Partido Popular ha destacado el hecho de que Jiménez conozca ya el distrito, lo que es un "aval". "Sé que cuenta con mucha cercanía y eficacia", ha afirmado.

"Sé que tienes ese impulso y que no te va a faltar ánimo", ha manifestado De la Torre, quien ha resaltado que el trabajo municipal "es el más hermoso".