La Infanta doña Elena ha visitado esta mañana la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas y ha tenido oportunidad de presenciar el cambio de guardia de miembros de la Legión ante el Cristo de la Buena Muerte, que ha salido por primera vez de Málaga para procesionar ante el Papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Doña Elena ha llegado a la iglesia, situada en el centro de Madrid, cuando faltaban unos minutos para las 12.30 horas. Allí ha sido recibida por el arzobispo castrense, Juan del Río, que la ha acompañado al interior del templo.

La Infanta se ha sentado en primera fila y desde ahí ha presenciado el cambio de guardia de los legionarios, que custodian la imagen del conocido como 'Cristo de la Legión', que esta noche abandonará la catedral hacia el Cuartel General del Ejército de Tierra a hombros de militares españoles y extranjeros.

Tras presenciar este acto, que también han acompañado decenas de ciudadanos y en el que doña Elena ha aprovechado para hacer fotos, la infanta ha tenido oportunidad de conversar unos minutos con el arzobispo en el interior en dependencias del arzobispado.