06 de marzo de 2012
06.03.2012
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

La ludoteca municipal empezará a funcionar "en pocos días"

El Consejo de la Mujer se reunió ayer para anunciar éste y otros proyectos que se desarrollarán este año

06.03.2012 | 06:00

El Consejo de la Mujer informó en su reunión de ayer lunes que el proyecto de la ludoteca municipal, ubicada en la plaza del Pericón, comenzará a funcionar «en pocos días», y será gestionada por la entidad Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM) hasta finales de 2018.

Este servicio, dirigido a niños de entre tres y 12 años, permanecerá abierto siempre que se imparta un taller como recurso destinado a la conciliación de las personas que quieran acudir a los mismos.

También ofrecerá actividades en los periodos estivales y los fines de semana, excepto domingos y festivos. Los talleres que se impartan abarcarán temáticas relacionas con la conciliación familiar o el crecimiento personal de adultos y menores, entre otros, según se informó en el citado consejo, presidido por el alcalde, Francisco de la Torre.

En él se dieron a conocer las actuaciones del área de Igualdad de Oportunidades para el primer semestre de 2012, como el proyecto en colaboración con el área de Educación denominado «Chicas y Chicos diferentes pero con iguales derechos», la sección Afirmando los Derechos de la Mujer, la convocatoria pública de subvenciones, la Carrera de la Mujer y el Programa Conciliam, entre otros.

Las subvenciones de esta área sólo permitirán conceder dos proyectos por línea y un máximo de seis dentro de la convocatoria. El importe total es de 127.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine