07 de marzo de 2012
07.03.2012
40 Años
40 Años
Sucesos

Le disparan en la oreja y el pie para robarle

El varón se encuentra encamado en Carlos Haya tras recibir dos tiros durante la madrugada del martes

07.03.2012 | 01:34

Un varón de 41 años resultó herido el martes por arma de fuego en la calle Leopoldo Lugones de la capital malagueña tras recibir dos disparos cuando intentaban robarle, según informó a los medios de comunicación el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, la víctima, que actualmente se encuentra «estable», sufrió dos disparos por parte de su asaltante, uno en la oreja y otro en las extremidades, concretamente en un pie, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga.

Un testigo dio la alerta. En concreto, el suceso tuvo lugar pasadas las doce de la noche del martes en la citada vía. Tras recibir la llamada de un particular que alertaba de que «veía sangrar a un persona», el 112 dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local y Nacional, haciéndose ésta última cargo del siniestro.

Así, las mismas fuentes consultadas reseñaron que se dio traslado al herido hasta el hospital Carlos Haya de la capital, desde donde informaron de que actualmente se encuentra «estable encamado en planta».

La víctima, un varón cuya identidad no fue precisada, pudo ser asistido gracias a un ciudadano que se percató del suceso y dio la voz de alarma avisando a la policía

El móvil del suceso sería el robo, según las deducciones de la policía, a tenor de las manifestaciones del herido y de varios de los testigos.

Desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos y pudieron trasladaron al herido al centro hospitalario reseñado donde quedó ingresado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine