Málaga acogerá el próximo 28 de marzo la cuarta edición de 'Franquishop', una feria 'low cost' de emprendedores y franquicias que se celebra por segunda vez en Málaga y que se presenta como punto de encuentro entre ambas partes para promover la creación de empresas y empleos en la provincia.

Como consecuencia de la convocatoria de huelga general para el próximo 29 de marzo, el evento ha sido adelantado un día según lo previsto inicialmente, manteniéndose el lugar -Hotel NH Málaga- y horario -9.30 a 20.00 h- inicialmente previsto.

Con el fin de garantizar un correcto desarrollo del encuentro, el equipo FranquiShop ha estimado conveniente modificar la fecha de la celebración de esta IV edición de la feria low cost de franquicias y emprendedores adelantándola al miércoles 28 de marzo, no influyendo esta modificación en el lugar y horario fijado para el evento.

El cambio ha sido comunicado inmediatamente a las cadenas de franquicia participantes y a los casi 200 emprendedores registrados en el portal web.

FranquiShop Málaga cuenta hasta el momento con la participación de más de 25 cadenas de franquicia con diferentes conceptos de negocio, con la intención de poner a disposición de los emprendedores y emprendedoras andaluces una variada oferta que abarque los distintos intereses de este colectivo.

Jumping Clay, American Secrets, Educa-training, Heladerías Mascarpone, Andemosss, el portal Miss Bodas o la cadena de ópticas +Visión, son las últimas franquicias que han apostado por el original formato de FranquiShop, basado en una agenda personalizada de contactos y el trato directo con los emprendedores a través de reuniones de treinta minutos.

FranquiShop Málaga cuenta con la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y las Cámaras de Comercio de esta provincia y colindantes. A estas colaboraciones hay que añadir el apoyo que otras instituciones como Andalucía Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios viene brindando desde anteriores ediciones, reconociendo la contribución que FranquiShop ejerce en la zona como agente comprometido con la mejora y ampliación del abanico de oportunidades empresariales dentro del territorio andaluz.