16 de marzo de 2012
16.03.2012
Tráfico de drogas

Seis detenidos en tres días en dos operaciones antidroga

Los agentes han logrado incautarse casi 150 bellotas de hachís y más de 40 gramos de cocaína

16.03.2012 | 19:27

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de dos operaciones desarrolladas en Málaga capital contra el tráfico de drogas, han detenido a seis personas en un período de tiempo de tres días.

Así, los funcionarios detuvieron el pasado 6 de marzo, dentro de la denominada operación 'Picoteo', a un hombre de 55 años y a una mujer de 41 en la barriada Girón. Uno de los arrestados llevaba escondido dentro del gorro de su chubasquero 40 gramos de cocaína.

En el registro domiciliario realizado, los policías hallaron también 119 bellotas de hachís escondidas entre mantas y 950 euros en efectivo, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, en la operación 'Maque', la Policía Nacional arrestó el 9 de marzo a cuatro personas más en la rotonda de acceso al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en la barriada de Campanillas.

Los agentes se incautaron de 20 bellotas de hachís, una pistola y semillas de marihuana. Los investigadores localizaron, además, 1,9 gramos de cocaína dentro del filtro de la cafetera de uno de los arrestados. En este operativo policial resultaron detenidas cuatro personas, de 19, 24, 30 y 41 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine