22 de marzo de 2012
22.03.2012
REM y Amupema

Los colectivos empresariales de mujeres, unidos por el empleo

Ambas asociaciones firman un convenio de colaboración en la sede de CIOMijas y destacan el papel de la mujer

22.03.2012 | 01:32

La Red de Emprendedoras de Marbella (REM) y la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) firmaron ayer en el centro CIOMijas un convenio de colaboración para aunar esfuerzos en la creación de proyectos encaminados a dinamizar el empleo. Las presidentas deambas asociaciones, Esther Nistal y Ana María García, coincidieron en destacar el papel de la mujer dentro de un sistema empresarial marcado por una fuerte crisis.
García afirmó que a pesar de contar con una representación femenina escasa en los distintos sectores empresariales, «día a día somos más las mujeres que queremos hacer realidad nuestros sueños y nuestras ideas, y por eso pensamos que el trabajo conjunto nos hará más fuertes».

Por su parte, Nistal aprovechó para resaltar el carácter profesional y emprendedor de este foro. «Actuamos como agentes dinamizadores de proyectos e ilusiones, plasmando la realidad económica en la que nos movemos», afirmó.
A la cita acudieron los diputados provinciales Pilar Conde, Ignacio Mena y Francisca Caracuel, que también asistió en representación del Consistorio marbellí. También estuvieron la delegada de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga, Susana Radío, y la de Innovación, Marta Rueda. Por parte del Ayuntamiento de Málaga acudieron la delegada de Empleo, Esther Molina, y la directora del Área de Igualdad, Purificación Pineda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine