29 de marzo de 2012
29.03.2012
Economía

La Cámara de Comercio celebra una jornada sobre eficiencia energética

La empresa Eficent informa a los empresarios sobre los métodos para reducir los costes en energía

29.03.2012 | 07:00

La Cámara de Comercio de Málaga celebró ayer la jornada técnica Oportunidades en eficiencia energética: cómo reducir sus costes de energía, organizada por la empresa Eficent Energía. El acto de apertura corrió a cargo del presidente de la Cámara, Jerónimo Pérez Casero, y del director de Eficent Energía, Diego Ortiz Arévalo.
Pérez Casero destacó como las Cámaras de Comercio «vienen abogando e insistiendo en la adopción de cuantas medidas supongan una reducción en los costes que han de soportar las empresas, siendo precisamente la energía un factor muy importante en la economía de las mismas».

Por su parte, el director de Eficent, Diego Ortiz, resaltó la importancia de colaborar con la Cámara en este tipo de actividades dirigidas a las empresas, ya que, «en un contexto económico de constante cambio y exigencia a las empresas la eficiencia energética es uno de los mejores y más eficaces instrumentos del que disponen los gestores para garantizar la viabilidad económica».

La segunda parte de esta jornada estuvo dedicada a la exposición de dos casos de éxito. El primero, referido al Centro Comercial El Arcángel, estuvo presentado por su gerente, José María Villareal, y la segunda presentación fue relativa a Turismo Andaluz y corrió a cargo del jefe de Logística de esta empresa pública dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Rafael Barón Esquivias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine