30 de marzo de 2012
30.03.2012

De la Torre contempla que Del Río supla a González en Churriana

González ya anunció su intención de dejar su puesto de concejal para dedicarse en la labor de parlamentario andaluz

30.03.2012 | 19:56

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, no se ha mostrado partidario de llevar a cabo muchos cambios en el equipo de gobierno del PP tras la salida, al ser elegido parlamentario andaluz, del concejal Víctor González y, de hecho, contempla que su puesto en el distrito de Churriana sea ocupado por el siguiente en la lista de las municipales del pasado año, José del Río. No obstante, ha afirmado que hará "alguna reflexión".

De la Torre que ha dicho ser partidario de "los cambios justos", ha indicado a los periodistas que, inicialmente, es una cuestión "muy simple", en tanto que "Víctor González está en un distrito y José del Río entra y ocupa su hueco".

De todos modos, y, aunque ha aseverado que "en un principio" no ve la "necesidad" de abordar más cambios que la simple sustitución de una persona por otra, ha opinado que "siempre es bueno hacer una reflexión, no viene mal", añadiendo, en este sentido, que "constantemente está uno reflexionando".

González ya anunció, tras las elecciones del pasado 25 de marzo, su intención de dejar su puesto de concejal para dedicarse en exclusividad a la labor de parlamentario andaluz, ello pese a que la ley le permite compatibilizar ambas tareas. Una vez que presente su dimisión, entrará en la Corporación municipal Del Río.

El pasado mes de enero De la Torre ya llevó a cabo una remodelación del equipo de gobierno tras la marcha, para dedicarse a su nueva labor como diputada nacional por Málaga, de la entonces edil de Economía y Hacienda y portavoz del PP, Carolina España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine