La Policía Nacional ha desmantelado un punto de distribución de droga en la calle Gonzalo de Ayora de la barriada de La Noria de Churriana, y ha detenido a cuatro personas, unos padres y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, por su participación en presuntos delitos de tráfico de drogas.

A los progenitores, de 43 y 39 años de edad con antecedentes por delitos contra la salud, se les atribuye, además, otro de tenencia ilícita de armas, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Esta operación contra el menudeo de drogas que se ha desarrollado durante la mañana del pasado martes con la practica de un registro domiciliario, ha permitido aparte de las detenciones, la incautación de 25 papelinas de cocaína, seis bolsitas dispuestas para su venta y que contenían marihuana, 2.410 euros en efectivo y la intervención de una pistola del calibre 9mm, varios cartuchos y dos machetes, entre otros efectos.

Según las pesquisas, los arrestados se estarían dedicando a vender las sustancias estupefacientes en su domicilio, donde durante la práctica de un registro domiciliario fue hallada la sustancia estupefaciente.