12 de abril de 2012
12.04.2012

Se abre el plazo para solicitar subvenciones de cooperación al desarrollo

12.04.2012 | 19:56

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo para solicitar subvenciones para proyectos presentados por ONGD dedicadas a cooperación internacional al desarrollo, humanitaria y de educación para el desarrollo, sensibilización y formación. La cuantía total de esta partida municipal es de 1.153.821 euros y el límite para la presentación de propuestas, el 27 de abril.

El reparto de esta partida presupuestaria, dependiente del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, es de un 80 por ciento para proyectos de cooperación internacional al desarrollo, un 10 por ciento para ayuda humanitaria y otro 10 por ciento para educación para el desarrollo y sensibilización.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro de documentos del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, situada en la antigua Tabacalera, en la calle Concejal Muñoz Cerván, o a través de cualquiera de los medios establecidos para ello, según han indicado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Este año y con el propósito de mejorar los objetivos en el campo de la cooperación al desarrollo, se han incluido algunas modificaciones respecto a las bases de la convocatoria del ejercicio anterior. Para ello, se han llevado a cabo reuniones con las ONG para trabajar conjuntamente e integrar sus aportaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine