15 de abril de 2012
15.04.2012
40 Años
40 Años
Malaga empresaria

CEM y Unicaja renuevan su convenio de colaboración

La caja pone a disposición de la CEM una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas

15.04.2012 | 07:00
Braulio Medel y Javier González de Lara.

Un nuevo convenio de colaboración entre la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Unicaja fue rubricado el pasado jueves 12 de abril por los presidentes de ambas entidades, Javier González de Lara y Braulio Medel, respectivamente. Unicaja pone a disposición de las más de 65.000 empresas asociadas a la CEM una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas, así como líneas de financiación dirigidas a la creación de nuevas empresas, el apoyo a la expansión y desarrollo de las ya existentes y la promoción conjunta de actividades socioculturales.

Este nuevo convenio –el primero entre ambas entidades data de 2002– renueva actividades como el lanzamiento el pasado mes de junio de «Edufiemp», un nuevo portal de internet, pionero en España, de educación financiera para los empresarios y los emprendedores. En el marco de este acuerdo, y dentro del proyecto «Edufinet», se realizó un primer ciclo de Jornadas de Educación Financiera para Empresarios y Emprendedores. Asimismo, se ha desarrollado el programa «Acercando la Empresa a la Universidad. De Empresario a Emprendedor» y otros 64 seminarios, jornadas y encuentros empresariales con 7.200 participantes, como talleres prácticos de innovación para pymes, de fomento de la cultura preventiva, de internacionalización, etc. En virtud del nuevo convenio, Unicaja y CEM promoverán la realización de numerosas actividades de interés asociativo empresarial, como la elaboración de estudios, proyectos de evaluación y actuaciones tecnológicas.

Además, Unicaja, a través de su Obra Social, y CEM a través de su Fundación CEM, (Cultura, Economía y Medio Ambiente), colaborarán en el mecenazgo y patrocinio de distintas iniciativas socioculturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine