25 de abril de 2012
25.04.2012

El nuevo distrito de Teatinos organiza su primera semana cultural con 25 actividades

La inauguración de estos actos tendrá lugar el día 3 de mayo, a las 12.30 horas en la antigua iglesia de la Colonia de Santa Inés

25.04.2012 | 07:00
El delegado, Miguel Briones, y un grupo de colaboradores del distrito.

El nuevo distrito de Teatinos- Universidad celebrará su I Semana Cultural, que se desarrollará entre los días 3 y 6 de mayo, según el programa que presentó ayer su delegado municipal, Miguel Briones. El programa contará con cerca de 25 actividades diferentes de tipo cultural, deportivo y social.

La inauguración de estos actos tendrá lugar el día 3 de mayo, a las 12.30 horas en un lugar emblemático, la antigua iglesia de la Colonia de Santa Inés, con el concierto de la Insostenible Big Band. El viernes, a las 12.00 horas en el mismo lugar, se celebrará una charla con los escritores J. Antonio Garriga Vela y Pablo Aranda.

Entre los actos destacan la representación de una obra de teatro de la compañía Sindromedario, «La vida es Pollo»; un taller de risoterapia, impartido por Afenes (Asociación de familiares y personas con enfermedad mental; un cross de orientación intergeneracional en la laguna de la Barrera; el taller de afiterapia «Liberación del dolor», impartido por la Asociación de afibroma No somos invisibles; una exposición de fotografías antiguas del distrito, a cargo de la asociación de los Molinos y Mujeres de la Laguna; y un clínic de paddle en las instalaciones del Centro Deportivo de El Cónsul.

El colofón llegará con una gran fiesta popular el día 6 de mayo en el campo de fútbol de Romeral, dirigida especialmente a los más pequeños del distrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine