Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos de 30 y 37 años que fueron sorprendidos tras, presuntamente, robar una radio CD del interior de un vehículo estacionado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.50 horas de este pasado martes. Una patrulla localizó e interceptó en la calle Gaucín a estos dos individuos, que, al percatarse de la presencia policial, se deshicieron de una bolsa, arrojándola debajo de un coche.

Los agentes procedieron a identificarlos, recuperando la bolsa y comprobando que en el interior se encontraba el objeto sustraído, según han informado en un comunicado desde la Policía Local de Málaga.

Del mismo modo, localizaron el vehículo al que pertenecía, que se encontraba estacionado en la calle Antonio Chacón y que presentaba la cerradura de la puerta delantera izquierda forzada. Tras contactar con su propietario, éste reconoció la radio CD.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.