29 de abril de 2012
29.04.2012
Málaga empresaria

CEM estrena el nuevo logotipo de su imagen corporativa

La Confederación de Empresarios de Málaga cambia la tipografía y el color de su anagrama

29.04.2012 | 07:00
CEM estrena el nuevo logotipo de su imagen corporativa

El comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) aprobaron el pasado martes 24 de abril la nueva imagen de la organización, su logotipo, que figurará a partir de este momento en todos los soportes de comunicación –medios informativos, papelería, merchandising, cartelería–.

El primer logo de CEM se remonta al nacimiento de la organización hace casi treinta y cinco años, después fue objeto de algunas modificaciones para adaptarlo al presente, y el actual, sin significar ningún cambio radical, representa una apuesta transformadora acorde a los tiempos actuales.

Tanto la tipografía como los colores cambian ofreciendo una imagen distinta pero vinculada a la historia de la organización. Se trata de representar simbólicamente las señas de identidad de ésta: activa, dinámica, moderna, atenta a los cambios que se producen en la sociedad, profesional y próxima a sus organizaciones miembro, a la vez que permanentemente interlocutora con las distintas Administraciones y motivada en todo momento a dar respuesta de manera eficaz a las demandas del tejido productivo malagueño.

Esta nueva imagen tiene también que ver con una consolidada trayectoria de CEM en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), participando de forma activa en la difusión y promoción de la RSE entre las empresas locales y la reversión de ésta hacia la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine