02 de junio de 2012
02.06.2012
40 Años
40 Años
Día de la Bicicleta

El Paseo del Parque se cortará mañana de 7:30 a 15:00 horas

También estará cortada la avenida de Andalucía sentido centro de 9 a 10:45, tramo Armengual-Alameda de Colón

02.06.2012 | 07:00
El Día de la Bicicleta el año pasado.

El área de Movilidad informó ayer de que con motivo del X Día de la Bicicleta, que se celebrará mañana domingo en un circuito urbano de 11 kilómetros, se ha establecido una ordenación especial de tráfico.

La concentración de ciclistas será a las 10 de la mañana y la salida a las 10.30. El itinerario parte de la avenida de Andalucía, recorriendo la Alameda de Colón, av. Manuel Agustín Heredia, Puente Antonio Machado, Paseo Antonio Machado, calle Pacífico (viales centrales sentido oeste), cambio de sentido rotonda de Sacaba, calle Pacífico (viales centrales sentido este), Paseo Antonio Machado, Puente Antonio Machado, Av. Manuel Agustín Heredia y llegada al Paseo del Parque.

Con motivo de esta actividad está previsto que se corte al tráfico de vehículos el Paseo del Parque desde las 7.30 hasta las 15 horas, así como la avenida de Andalucía sentido centro, en concreto el tramo entre la calle Armengual de la Mota y la Alameda de Colón, de 9 a 10.45 horas.

La EMT informó de que tendrá listo el plan habitual para este tipo de actividades, por lo que traslada al Muelle de Heredia las paradas afectadas durante el desarrollo de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine