05 de junio de 2012
05.06.2012
Operación de la Policía Nacional

Desmantelados tres bingos ilegales en la provincia

Un club deportivo, una peña y una cafetería elevan a siete los expedientes de este tipo en lo que va de año

05.06.2012 | 13:59
Uno de los bingos ilegales desmantelados en la operación.

Tres bingos ilegales que operaban en locales de un club deportivo, una peña y una cafetería de la provincia de Málaga han sido desmantelados por la Policía Nacional adscrita a la comunidad autónoma de Andalucía.

    Las investigaciones han conducido a la localización de estos establecimientos, dos de ellos ubicados en la capital malagueña y un tercero en Vélez-Málaga, según ha informado hoy la Junta en un comunicado.

    En la operación se han intervenido 5.751 cartones preparados para su uso, 1.642 cartones ya utilizados, dos ordenadores portátiles desde los que se gestionaba el juego y cerca de 2.000 euros.

    Tras la intervención, el Servicio de Juegos de la Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga está elaborando el expediente sancionador que corresponde a este tipo de infracción.

    La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Susana Radío, ha señalado que en estos tres locales se realizaban partidas ilegales de bingo, en los que se infringía la normativa al respecto y desde los que se hacía, por tanto, competencia desleal a los establecimientos legalmente autorizados.

    En lo que va de año, la Policía Autonómica ha desmantelado siete bingos ilegales en la provincia, todos ellos con expedientes sancionadores incoados que pueden dar lugar a sanciones de hasta 30.000 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine