08 de junio de 2012
08.06.2012
Sucesos

Una mujer, herida muy grave al arder su casa en la calle Virgen del Pilar

La víctima, de 43 años y que presenta quemaduras en el 35% de su cuerpo, está ingresada en Carlos Haya

08.06.2012 | 02:18
La vivienda afectada por el fuego, en la calle Virgen del Pilar, por detrás de Barbarela.

Una mujer de 43 años resultó ayer de madrugada herida muy grave, con quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo, durante el incendio de su vivienda, en la calle Virgen del Pilar, junto a la avenida Juan XXIII de la capital malagueña, según informaron el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas del jueves en un piso situado en la planta baja de un bloque de la calle Virgen del Pilar, por detrás del centro clínico Barbarela, según señalaron las fuentes citadas, que añadieron que no fue necesario efectuar desalojos en la zona.
Un vecino avisó al 112 del fuego y de que parecía que había una persona atrapada en el interior de la casa. El Servicio de Emergencias dio aviso de inmediato a la Policía Local y a la Nacional, a los servicios sanitarios y al Real Cuerpo de Bomberos, cuyos efectivos fueron los que rescataron a la mujer y la trasladaron al cercano hospital de Carlos Haya.

La víctima se encontraba a última hora de ayer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sujeta a ventilación mecánica, y con quemaduras de primero y segundo grado en cara, cuello, brazos y tórax, según indicó un portavoz del centro hospitalario Carlos Haya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine